Uno de los principales obstáculos de muchas personas, a la hora de pensar en acometer una obra o reforma, es pensar en las molestias por las que hay que pasar, referente a la posterior limpieza y orden, una vez terminados los trabajos.

Descanse y deje que nuestro personal capacitado, efectúe las labores de limpieza y orden, de su casa, local comercial u oficina, una vez terminada alguna obra de reforma o mejoras, donde le ofrecemos nuestros servicios en ese tema, para realizar sin daños o correr peligro.

Utilizamos potentes aspiradoras, y vaporetas que limpian a fondo, puertas, ventanas, suelos, etc, empleando líquidos para desinfectar, y dejar baños, cocinas, cristales y los diferentes elementos de maderas, y demás, en perfecto estado.

Solicite su presupuesto y descanse seguro con el servicio de limpieza integral, limpieza básica, y mantenimiento, en los tres casos, cuente con un precio cerrado o por horas.

Limpieza integral a fondo: Ordenación de muebles, limpieza de polvo y cristalerías en interiores de casas instituciones, oficinas o cualquier lugar que solicite, incluye baños, cocinas, habitaciones, garajes, etc, escaleras, suelos de todo tipo, tarimas con productos para resaltar y conservar sus cualidades, cuartos, bodegas, salas, ascensores, paredes, espejos, y demás.

Limpieza básica: Limpieza completa con barrido y fregado de la vivienda, oficina o local, al completo, incluyendo trapeado, cristales, azulejos de cocinas y baños, limpieza a fondo de muebles y puertas.

Mantenimiento: Equipos eléctricos, engrasado de bisagras de puertas, ventanas, ajuste y cepillado de puertas de interior, tuberías de desagües con desatascadores potentes, o cualquier aspecto en el que necesite una revisión, lavado, desengrasado de campanas extractoras, etc, para el correcto funcionamiento a futuro.